Pequeños talentos de la Federación Fallas 1A en el primer ‘Que sabes tú hacer”

Jose Cuñat | Un gran elenco de pequeños talentos se ha dado cita en el ámbito cultural de El Corte Ingles. La Federación de Fallas de 1A ha presentado el evento ‘Que sabes tú hacer”donde los mas pequeños y en palabras del presidente de la Federación Fallas 1A; Paco Romero los “nuevos representantes de las fallas” han demostrado sus dotes y habilidades con el piano, violín, canto, trompeta, playback y un largo etc… que demuestra que las fallas están aseguradas ¡Menuda cantera!!

Junto a la exposición de maquetas que componen la sección de plata, las trece comisiones de la Federación de Fallas de 1ª A. Falla La Nova D’Orriols, falla General Barroso Litógrafo Pascual Abad, Falla: Falla Ribera Cvto. Sta. Clara,falla: Falla Trafalgar, Falla Just Vilar – Mercat del Cabanyal, Falla Quart Extramurs i Velazquez, San Vicente Periodista Azzati, Falla Grabador Esteve – Cirilo Amorós, Falla Ciscar Burriana, Falla Quart i Palomar, Falla Plaza de la Merced, Falla Linterna-Na Robella, Falla Plaza del Mercado Central han mostrado la capacidad de los más jóvenes a la hora de enfrentarse a un escenario y al público allí concentrado, sin miedo y con templanza han dato todo de sí, demostrado todo su saber qué hacer, de una manera extraordinaria.


Felicitar a los organizadores del evento por esta iniciativa y por la buena realización del mismo

Ciberfallas Fallas de Valencia Fallas programa de Fallas 2018 con todos los eventos de fallas, calendario y horario de mascletaes y castillos, la ofrenda de fallas Web online decana de las fallas de Valencia. Fiestas de la comunidad Valenciana

El Marítimo realizó su homenaje a la Senyera
Presentación de los bocetos y maquetas Federación de Falla de Primera A

Deja tu comentario

commentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *