Presentación de los actos conmemorativos   de la celebración del 125 aniversario La Falla La Nave

    La Falla La Nave – Bonaire – Alfonso el Magnánimo tiene el honor de comunicar que, en el presente ejercicio, celebramos el 125 Aniversario de la constitución de nuestra comisión. Su extensa y destacada trayectoria, avalada por la continuidad y el buen hacer a lo largo de estos intensos años de presencia en la fiesta grande de nuestra ciudad, hace que los falleros de “La Nau” estemos orgullosos de seguir aportando nuestro ilusionado empeño por mantener viva la tradición fallera en el corazón de un barrio tan querido como significativo.

La ocasión lo merece y como es de suponer, hemos preparado una serie de actos conmemorativos que sirvan para mostrar nuestra satisfacción por el extenso camino recorrido y para recordar aquellos momentos vividos por cuantos hemos formado nuestra gran familia fallera a lo largo de este siglo y cuarto de existencia.

125 años de vida dan para mucho y así quedará demostrado en los diferentes eventos a celebrar que tendremos la satisfacción de presentar en el transcurso de un acto que tendrá lugar el próximo sábado 21 de octubre, a las 19:30 h, en el Casino de Agricultura (C/ Comedias, 12 – Valencia).

Es nuestro deseo que compartas este importante momento con nosotros y estaremos encantados de contar con tu destacada presencia. Por ello, te hacemos llegar esta invitación que esperamos sea aceptada y sirva para estrechar vínculos entre nuestra comisión y el medio informativo que tan dignamente representas.

Ciberfallas Fallas de Valencia Fallas programa de Fallas 2018 con todos los eventos de fallas, calendario y horario de mascletaes y castillos, la ofrenda de fallas Web online decana de las fallas de Valencia. Fiestas de la comunidad Valenciana

Comunicado Presidente de Interagrupación Jesús Hernández Motes
Pere Fuset en el Club Empresarial Moddos

Deja tu comentario

commentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *