Proclamación de las FFMM 2018 de la falla Plaza de la Mercé

Sobre las 20:30 horas en la puerta del Ateneo fueron convocadas, la comisión, familiares y amigos, para arropar y acompañar en este acto tan emotivo, a las que a partir de ahora serán las máximas representantes de la comisión de la falla Plaza de la Mercé. Tras hacer su llegada en coche, fueron recibidas por aplausos por los allí presentes, bajo la música del tabal y la dolçaina.

Seguidamente hicieron su entrada en el salón del Ateneo, que acogería el acto para las que habían sido llamadas. Familiares, amigos y falleros, abarrotaron la sala para presenciar el acto protocolario en el que fueron nombradas, por la secretaria Bea Palacios, según acta oficial de la comisión, Falleras Marores para el 2018.

Tras la presentación y la lectura del acta, ambas Mireia y Brgoña, acompañadas en todo momento por sus presidentes Diego Navarro, infantil y Chimo Diaz , grande tuvieron la oportunidad de dedicar unas emotivas palabras a los presentes, donde agradecieron el apoyo y la confianza de familiares y amigos, a la vez que ensalzaron el valor que tenía el cargo para el cual habían sido elegidas y lo que ello representaba, para lo que será seguro “el mejor año” según sus propias palabras. Felicitaron, además a Rocio Gil por su nombramiento como Fallera Mayor de Valencia

Acto seguido las fallas invitadas y componentes de la Agrupación la Seu, Xerea, Mercat, entragaron regalos y feliciaron a las que serán a partir de ahora. compañeras de “aventuras” en algunos actos.

Tras finalizar falleros y familiares se dirigieron al casal de la comisión, para poder festejar el nuevo nombramiento de sus representantes, con un vino de honor.

Ciberfallas Fallas de Valencia Fallas programa de Fallas 2018 con todos los eventos de fallas, calendario y horario de mascletaes y castillos, la ofrenda de fallas Web online decana de las fallas de Valencia. Fiestas de la comunidad Valenciana

Reunión bando fallero con vecinos y consumidores
La falla Antonio Molle presenta los bocetos        

Deja tu comentario

commentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *