Proclamación falleras mayores para el ejercicio 2017/18 Alqueria de Bellver Garbi

Valencia 1 de noviembre de 2017.- Por fin llegó el día: El pasado sábado 28 de octubre proclamamos a nuestras Falleras Mayores para el nuevo ejercicio fallero 2018. Como era de esperar, al acto no le faltó detalle.

Nuestra Fallera Mayor Infantil 2018, Helena Bona Sánchez, disfrutó de una velada llena de sorpresas, entre las que destacamos la actuación musical que le dedicaron sus amigos y las preciosas palabras que le dedicó su madre, Raquel. Poco después, era nuestra Fallera Mayor 2018, Carla Galindo Fuentes, la que se emocionaba al recibir también sus sorpresas, entre otras, la dedicatoria de tres de sus mejores amigas.

Al finalizar , toda la comisión y amigos disfrutamos de una maravillosa cena que concluyó con la repostería artesanal realizada con todo el cariño de una de nuestras chicas.

Con la celebración de este acto ya es oficial: la espiral fallera ha comenzado a girar para Helena y Carla, y deseamos de corazón que sea el año más feliz de sus vidas.

Ciberfallas Fallas de Valencia Fallas programa de Fallas 2018 con todos los eventos de fallas, calendario y horario de mascletaes y castillos, la ofrenda de fallas Web online decana de las fallas de Valencia. Fiestas de la comunidad Valenciana

Falla les Roques
Agrupación La Seu-Xerea-El Mercat celebra Halloween con los más peques

Deja tu comentario

commentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *