Fallera Mayor de Valencia y Corte el arte de servir una cerveza

Con todo el cariño y el respeto hacia la Fallera Mayor y su Corte. Un poquito de humor fallero

Os dejamos un vídeo de una pregunta que nos hemos hecho, imaginad que de repente en casal se queda sin servicio de barra,  algo inesperado sucede y abandonan todos los servicios, pero nos encontramos que en ese momento hemos recibido a la Corte junto a la Fallera Mayor de Valencia en nuestras instalaciones y al no poder hacer nada les pedimos por favor que cubran el puesto o se sirvan ellas mismas ¿Qué creéis que pasaría?

Vamos a verlo. Estefanía ,Laura, Marta ,Empar , Paula, Lourdes , Ana , Sara ,Marta ,María González Martínez, Amparo, Alejandra ,Marlene

Aprovechamos la visita que  Estefanía López, Fallera Mayor de Valencia 2015, acompañada por su Corte de Honor y por José Luis Vaello, secretario general de JCF, hicieron la fábrica de HEINEKEN España en Quart de Poblet.

Acerca de Amstel:

Amstel es una cerveza lager, elaborada según la tradición de los maestros cerveceros holandeses desde 1870 y manteniendo su receta 100% malta. La cuidada y rigurosa selección de sus ingredientes (el agua, la malta de cebada y el lúpulo) hacen de Amstel una cerveza inconfundible por su cuerpo y sabor.

La incesable búsqueda de calidad y excelencia en su elaboración han llevado a  Amstel a ser la sexta cerveza más vendida del mundo y estar presente en más de setenta países.

Amstel pertenece a HEINEKEN España, una de las empresas líderes del sector cervecero de la península ibérica que comercializa -entre otras marcas- Heineken, Cruzcampo, Amstel, Cruzcampo Light, Buckler y Shandy Cruzcampo.

Ciberfallas Fallas de Valencia Fallas programa de Fallas 2018 con todos los eventos de fallas, calendario y horario de mascletaes y castillos, la ofrenda de fallas Web online decana de las fallas de Valencia. Fiestas de la comunidad Valenciana

Entrevista a Estefanía López FFMM y Pablo Mazo, Director regional de relaciones institucionales de Heineken
BAUHAUS presente en las Fallas 2015. @esBAUHAUS con las #fallas2015

Deja tu comentario

commentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *