Sandra, Carla y Alejandro comienzan un año lleno de sueños

Los representantes de la falla Dr. J.J. Dómine – Port ya han sido proclamados junto a amigos y familiares

 

 

Valencia, 09 de octubre de 2017 – El pasado sábado 24 de septiembre fueron proclamadas en la plaza de las Atarazanas las falleras mayores del ejercicio 2017/2018 de la falla Dr. J.J.Dómine – Port. En el caso de la comisión infantil, CARLA LLORENS ORTIZ será su máxima representante, mientras que la señorita SANDRA LUCAS DEL ROSAL ostentará tan alto cargo por la parte de los mayores.

 

Junto a ellas, también fue proclamado el presidente infantil de este ejercicio, ALEJANDRO ARNAL ORTIZ, que, al igual que Carla y Sandra, estaba muy entusiasmado por el cargo que va a ostentar este año. En este día tan significativo no podía faltar el presidente de la comisión del Marítimo, JAVIER BLASCO CAMPUZANO, que repite por segundo año en este reto de dirigir esta asociación histórica.

 

Los cuatro disfrutaron de un día caluroso y soleado rodeados de familiares, compañeros del sector y falleras mayores de este año, amigos, y, como no, los falleros de este colectivo, que no quisieron perderse este día tan especial para sus representantes. Durante la proclamación, los presidentes y falleras mayores se dedicaron unas palabras de agradecimiento a los presentes.

 

Desde la comisión les deseamos el mejor de los reinados y que sean muy felices en todos los momentos que juntos van a vivir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *