Se reparteb 500 litros de horchata en la mascletà @dipvalencia @HorchatayChufa y @FoturValencia

El Patronato Provincial de Turismo patrocina la Gran Horchatada y Naranjada Falleras de los días 12 y 13 de marzo

hORCHATADA

La Gran Horchatada Fallera ha repartido gratuitamente esta mañana, frente a la Plaza de Toros de Valencia, más de 500 litros de horchata que corresponden a 4.000 consumiciones.

La Federación de Ocio, Turismo, Juego, Actividades Recreativas e Industrias afines (Fotur), con la colaboración del Patronato Provincial de Turismo, de la Denominación de Origen Chufa Valencia y el Consejo Regulador de Cítricos Valencianos, han organizado esta iniciativa para promocionar productos tan típicos valencianos como la Horchata y el Zumo de Naranja.

Además, se distribuye información turística sobre la provincia de Valencia, editada por el Patronato Provincial de Turismo “Valencia, Terra i Mar” para promocionar los municipios de la provincia de Valencia.

Mañana, 13 de marzo se celebrará la Gran Naranjada Fallera con el reparto gratuito de más de 500 litros de Zumo de Naranja recién exprimido. El acto tendrá lugar, a partir de las 12:00 y durante el transcurso de la mascletà, frente a la Plaza de Toros de Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *