Tarot Online Gratis

A día de hoy el Tarot representa la vida de la persona y le ayuda a despertar un sexto sentido para ser capaz de ver caminos y soluciones a las consultas planteadas. Entre las diversas modalidades se encuentra el tarot de Marsella le dará un punto de vista único sobre su futuro y le permitirá entender su futuro con mayor serenidad.

En el Tarot con una baraja de cartas o naipes podremos realizar consultas e interpretar hechos del pasado presente y futuro. Dentro de la cartomancia (na forma de supuesta adivinación, augurio o predicción del futuro por medio de una baraja) es la modalidad en la que se manejas 78 cartas, existiendo también la posibilidad del Petit Lenormand de 36 cartas, aunque también se puede realizar la interpretación mediante la utilización de las cartas normales, como puede ser la baraja española, francesa, alemana e inglesa. En definitiva y como hemos anticipado, una forma de adivinación, augurio o predicción del futuro por medio de una baraja de naipes o otro tipo de cartas.

Se tiene constancia de sus orígenes en el siglo XIV concrétamente en Italia. Según los investigadores Daniel Rodes y Encarna Sánchez, el Tarot en la Edad Media era considerado como un libro de sabiduría y su origen habría que buscarlo entre los cátaros medievales y la cultura occitana. Si hablamos de la baraja la más antigua de la que se tiene constancia es la tarot del duque de Milán, Filippo María Visconti (1412-1447), conocida actualmente como la baraja Visconti-Sforza.

Se tiene la creencia de que las cartas pueden comprender y ver situaciones presentes y futuras de la persona que consulta. La elección y selección de las cartas de la baraja son interpretadas por la Tarotista, por ejemplo en EsoTarot.es que propone de una experiencia de adivinación excepcional. Con la ayuda del tarot de Marsella, donde se podrá consultar su futuro en función de las cartas que haya tirado. Esta experiencia se inspira en las investigaciones llevadas a cabo en el siglo XIX por el mago francés Edmon y representa hoy en día las investigaciones más desarrolladas llevadas a cabo a partir sus propios manuscritos.

En un Curso de Tarot, se aprendería también esta técnica, en la que según el orden en que han sido apareciendo las cartas, han sido seleccionadas o repartidas, la Tarotista formularía su interpretación sobre su significado. Teniendo en cuenta todos los aspectos de las cartas, para una adivinación adecuada. Los elementos de las mismas como colores y símbolos, se hacen parte indispensable de la predicción obtenida. Muchos  sitios en internet  realizan lecturas de tarot gratis.

Existen muchas Tarotistas, algunas incluso videntes, preparadas para ver el pasado, presente y futuro a través de las cartas del tarot.  Eva Delattre. es una de ellas, vidente y tiradora de cartas desde unos 30 años con el tarot de Marsella, que te propone un acercamiento gratuito en esta modalidad.

Pero Antes de tirar las cartas online, debe concentrarse, y pensar en una pregunta muy precisa. Podrá entonces escoger 10 cartas en el juego a continuación y consultar la interpretación gratuita de su tirada.

Mujeres que poseen un don para ver el futuro del que lo solicita, con el objetivo de ayudar o para obtener respuestas a las cuestiones planteadas por la persona que las solicita. Según la creencia popular las cartas son guiadas por una fuerza espiritual ayudando a introducirse a un inconsciente colectivo.

Son muchas tarotistas que se anuncian y ofreciendo servicios y consultas. Pero por desgracia se debe de ir con cuidado y acudir tanto a profesionales como a páginas especializadas en el tema, para no incurrir en una estafa, que puede llegar a crear problemas de ansiedad a las persona que la contrata, invirtiendo de esta forma, el don para lo que está preparada, que es ayudar a las personas que lo solicitan.

El Tarot no es un juego. Interpretar bien las cartas del tarot es ayudar al destino de la persona y ayudar es trabajo de la Tarotista .

Las Tarotistas , deben demostrar seriedad en su trabajo sin aprovechar de la desesperación de la persona que consulta. Si no que debe actuar como guía de la persona, afectada o no y dar lectura de lo hechos que a través de los arcanos mayores y menores del tarot orientarán sobre el camino a elegir para llegar a buen puerto a través, como hemos comentado, de las consulta de las cartas.

Consultar con una Tarotista  te puede servir para encontrar tranquilidad y paz interior una ayuda para poder continuar tu vida de manera tranquila y si tenemos conocimiento del futuro evitar esos situaciones de tormenta o disgustos que se avecinan. Te acercarás al mundo espiritual a través de las cartas del tarot que te orientan y indican la guía o camino para tu futuro . Las sesiones con una tarotista  son famosas por su alto porcentaje de aciertos y otra cosa buena  es que realizan lecturas de tarot gratis y cualquier persona que tenga una duda o quiera saber algo de su vida puede acudir a estos sitios y saciar su sed de información en un dos por tres.. Busca un buen tarotista que vea lo que te ha sucedido en tu vida sin necesidad de que tengas que decir nada, de esta forma podrás confiar en que el futuro que te revele será, en principio, una señal para el camino que deber de tomar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *