Truc y dominó a la Falla Plaza del Pilar

La XXIV edición del Open de Truc y Dominó Victor Monzón Jarque ya está en marcha.

La Falla Plaza del Pilar inauguró anoche el tradicional campeonato de truc y dominó dedicado al que fuera presidente de la comisión, Victor Monzón Jarque.

El pistoletazo de salida de esta edición contó con la presencia de Raquel Alario, Fallera Mayor de Valencia 2017, y Cristina Barberá, Fallera Mayor de la Falla Plaza del Pilar, como madrinas del acto. Ellas fueron las encargadas de realizar los servicios de honor de sendas competiciones: Raquel Alario rompió la pelea del truco, mientras que Cristina Barberá destapó la primera ficha de dominó.

No quisieron perderse el evento los participantes de la competición, las falleras mayores y los presidentes de la Federación de Fallas de Especial, así como las comisiones falleras amigas y los medios de comunicación. También acudió al acto el concejal del Ayuntamiento de Valencia, Carlos Galiana.

En las competiciones, que tendrán lugar todos los martes y jueves durante las próximas semanas, participarán personalidades de los medios de comunicación, miembros de empresas colaboradoras, falleros de honor y comisiones estrechamente vinculadas con la Falla del Pilar. Los participantes lucharán por hacerse con los trofeos que han elaborado los artistas de la comisión para 2018, Paco Torres, José Luis Ceballos y Francisco Sanabria. Con ellos se premiarán los mejores jugadores y las parejas más dulces y amargas (Premios Naranja y Lima).

Esta es la primera edición del campeonato sin Emilio Polo, miembro de la comisión Plaza del Pilar y uno de los periodistas más reconocidos en el ámbito fallero. Los asistentes le rindieron homenaje en un acto tan especial para la comisión.

Después de la cena de hermandad y de las primeras partidas de calentamiento, concluyó el acto.

Deseamos mucha suerte a todos los participantes y … que gane el mejor!

Ciberfallas Fallas de Valencia Fallas programa de Fallas 2018 con todos los eventos de fallas, calendario y horario de mascletaes y castillos, la ofrenda de fallas Web online decana de las fallas de Valencia. Fiestas de la comunidad Valenciana

Preseleccionadas sector La Roqueta Arrancapins
Anornada la preselecció del dia de hui, donades les condicions climatològiques

Deja tu comentario

commentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *