Ciberfallas - Fallas de Valencia
volver a inicio
 
Preseleccionadas 2013 Benimámet-Burjassot-Beniferri
 
   
fecha de publicación: 09-07-2012 / autor:
   
 

preseleccionadas-benimamet-burjassot-beniferri-2013-mayores.jpg En la noche de ayer domingo 8 de julio se ha celebrado en los Jardines Norte del Palau de la Música la Preselección a la Corte de Honor de 2013 del sector Benimámet-Burjassot-Beniferri. De este sector compuesto por 19 comisiones se inscribieron 17 candidatas infantiles y 18 mayores, de las cuales todas acudieron al acto.

preseleccionadas-benimamet-burjassot-beniferri-2013-infantiles.jpg Según la normativa recientemente aprobada son 3 las candidatas que debían ser elegidas y estas han sido las afortunadas:

PRESELECCIONADAS MAYORES

SEÑORITA: LAURA NAHARROS GARCÍA
FALLA: ESPARTERO-MAESTRO PLASENCIA

SEÑORITA: ANA ISABEL BORDAS DEL PRADO
FALLA: PLAZA LUÍS CANO

SEÑORITA: LAURA OLMEDA HERNÁNDEZ
FALLA: CRISTOBAL SORNÍ-M.MARTÍN

PRESELECCIONADAS INFANTILES

NIÑA: MAR LÓPEZ MORÁNT
FALLA: ESPARTERO-MAESTRO PLASENCIA

NIÑA: MARÍA LAMA VALERO
FALLA: DR. DOMINGO OROZCO-BAILÉN

NIÑA: NOELIA MARTÍNEZ BLANCO
FALLA: MARIANO BENLLIURE-ACEQUIA DE TORMOS

 
volver a inicio

CIBERFALLAS.COM SOMOS: José Cuñat (papaoso) · Fernando Villalba · Javier Furió (xenano) · Luis Calderón (falleret). Web sin ánimo de lucro de la Asociación Sociocultural de Amigos de la Cultura y Tradiciones Valencianas, con domicilio social en C/ Doctor Nicasio Benlloch, num. 52, pta 10 de Valencia 46015 · Email: ciberfallas@ciberfallas.com · Fallas de Valencia. Todo en el arte efímero. Información diaria sobre el mundo fallero y las fiestas y tradiciones de Valencia, Alicante y Castellón.

Socios fundadores deAsociación de Medios Digitales de la Comunidad Valenciana