VIII Mercado Medieval Solidario, a favor de la lucha contra el Cancer

La Falla Naquera-Lauri Volpi informa que durante los días 6 y 7 de Octubre (Sábado y Domingo), dentro de nuestro proyecto solidario ¨SOMOS ALGO MÁS¨ y bajo nuestro ¨Ara més que mai¨, realizaremos nuestro VIII Mercado Medieval Solidario, a favor de la lucha contra el Cancer.

Será en las Calles LAURI VOLPI, SERRA Y NAQUERA y nuestra intención es Recoger fondos para la Junta Asociada Provincial de Valencia, a través de su Junta Local de Burjassot de la AECC.

Dos días llenos de actividades, tanto lúdicas, culturales como gastronómicas: Artesanía, rastrillo, tómbola, productos típicos valencianos, librería, bazar, juguetería, pinchos, bocatería , batidos , creps , jamón , queso, paellas, cocktelería, cafetería, chupitos, música en directo, play-backs, bailes de salón, conciertos, etc.

TODO A PRECIOS POPULARES: Realizado por componentes de la Comisión, junto a los cuales van a colaborar desinteresadamente gran cantidad de comercios, empresas , músicos, artistas y personas anónimas que se han sumado a la causa.

Además durante los dos días colaboraremos con la Asociación KANGUROS LV , quienes darán información y recogerán alimentos no perecederos.

Ciberfallas Fallas de Valencia Fallas programa de Fallas 2018 con todos los eventos de fallas, calendario y horario de mascletaes y castillos, la ofrenda de fallas Web online decana de las fallas de Valencia. Fiestas de la comunidad Valenciana

Mostra de Folklore Valenciano en Nuevo Centro 
Calendario Teatro Faller

Deja tu comentario

commentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *