Xavier Herrero: “Esperamos tener un gran resultado en las Hogueras y que los monumentos sean del agrado de las comisiones”

 Xavier Herrero, artista que esta semana plantará en las Hogueras Altozano Sur y Portuarios – Pla del Bon Repós, aseguró sentirse “muy optimista” con los trabajos realizados para las Hogueras de Alicante.

“Soy muy optimista con los trabajos que hemos hecho este año. Esperamos tener un gran resultado y que los monumentos sean del agrado de las comisiones”, indicó el artista natural de Xàtiva.

“Las Hogueras son una gran oportunidad para mostrar nuestro arte a una gran ciudad como Alicante”, añadió el creador, quien espera que las comisiones alicantinas vean “cumplidas sus expectativas”.

“Esperamos que vean cumplidas sus expectativas y piensen en mí como su artista para el próximo año”, continuó Xavier Herrero.

Por otra parte, Herrero reconoció la importancia de las Hogueras de Alicante en el trabajo anual de su taller: “Para mí es muy importante trabajar en las Hogueras porque nos permite participar en una fiesta de mucha relevancia y porque, además, nos da una continuidad profesional después de las fallas”.

Finalmente, el artista habló también de su trabajo con agencias de publicidad y grandes marcas para hacer realidad sus ideas y sorprender a su público objetivo. De hecho, Herrero creó una gran zapatilla para la marca Adidas que ha sido expuesta en el Sónar Festival de Barcelona.

“La seriedad y el buen hacer característico de nuestro taller convence a las grandes agencias para que nos elijan y muestren sus productos de una forma muy original”, concluyó.

 

Ciberfallas Fallas de Valencia Fallas programa de Fallas 2018 con todos los eventos de fallas, calendario y horario de mascletaes y castillos, la ofrenda de fallas Web online decana de las fallas de Valencia. Fiestas de la comunidad Valenciana

Visita Bellesa Foc al Palacio Provincial
La Generalitat agraeix als foguerers i barraquers alacantins el seu treball per la promoció del valencià en les Fogueres de Sant Joan

Deja tu comentario

commentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *