Saltar al contenido
Ciberfallas
Fallas

La Agrupación de Fallas del Marítimo celebró el domingo 16 de octubre su III FESTIVAL DE PAELLAS SOLIDARIO

Por ··2 min de lectura

La Agrupación de Fallas del Marítimo celebró el domingo 16 de octubre su III FESTIVAL DE PAELLAS SOLIDARIO. Cerca de dos mil de sus falleros y amigos acudieron a la explanada frente al Hotel Las Arenas para pasar una jornada de GERMANOR entre todas las Comisiones que la componen. Festival con carácter benéfico de recogida de alimentos para Cruz Roja, al igual que en ediciones anteriores, con la campaña “UN FALLERO, UN KILO”, recogiéndose alimentos no perecederos.

Igualmente, se colaboró solidariamente con el stand preparado para ayudar a la niña LUCIA, de  14  años,  y  que  tiene  una  enfermedad  rara  neurodegenerativa  «Distrófia  Simpático Refleja». Los médicos no encuentran tratamiento, necesita un aparato que le puede ayudar, una Cámara Hiperbárica y otros tratamientos que le ayuden a mejorar su calidad de vida. https://www.facebook.com/Unasonrisaparalucia?fref=ts

1 2 3 4 5 6 7 8 9

Una nueva demostración de las Fallas de Marítimo en la que hermandad y confraternidad entre todos se compagina con la diversión y sobre todo con la solidaridad y ayuda hacia los que la necesitan. #PaellesMaritim.

Durante la jornada todos los asistentes pudieron disfrutar de hinchables para los niños, disco móvil para todos, y después de comer, la Macrodiscomovil Montecarlo.

Contamos con la presencia de las niñas y señoritas de  la Cort d’Honor 2017 pertenecientes a las Comisiones del Marítimo, REBECA SÁNCHEZ AGÜERA, Falla Rosari-Plaça Calabuig, YAIZA DELGADO TOMÁS, Falla Aras De Alpuente – Castell De Pop, MARINA GOZÁLVEZ PIQUER, Falla Ramón De Rocafull-Conde De Alaquas, RAQUEL MONTERO MARQUÉS, Falla Rosari-Plaça Calabuig y CARMEN ENGO MARÍ, Falla Rubén Darío – Fray Luis Colomer.

Igualmente estuvieron presentes, Sandra Gómez López, Primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Valencia, Amparo Picó Peris, Concejal del Grupo Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, acompañadas por el Presidente de Junta Central Fallera, Pere Fuset y miembros de su Directiva como Pepe Martínez Tormo, Secretario General y José Manuel Acosta, Vicepresidente, así como Directivos de la Junta Mayor de la Semana Santa Marinera de Valencia.

Pepe  Pastor,  Presidente  de  la  Agrupación,  agradece  la  participación  de  las  distintas Comisiones que acudieron a celebrar esta Jornada Solidaria de «Germanor Fallera», así como a las Empresas patrocinadoras del evento y a todos los que lo han hecho posible con su trabajo, esfuerzo y dedicación.

23 respuestas a “La Agrupación de Fallas del Marítimo celebró el domingo 16 de octubre su III FESTIVAL DE PAELLAS SOLIDARIO”

  1. 303348 566884Thank you for writing this tremendous top quality article. The data in this material confirms my point of view and you really laid it out effectively. I could never have written an write-up this great. 913649

  2. 669734 815611The electronic cigarette uses a battery and a small heating factor the vaporize the e-liquid. This vapor can then be inhaled and exhaled 586666

  3. 105553 244643It is really a cool and valuable piece of information. Im glad which you simply shared this beneficial details with us. Please stay us informed like this. Thank you for sharing. 713892

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *