Ciberfallas en Google play (Fallas de Valencia)

Ahora podrás tener ciberfallas en tu móvil cómo, sigue estos dos sencillos pasoscibrfallas fallas de valencia en el movil

 

1.-  Debes de tener Google Play Kiosco instalado en tu móvil

Google Play Kiosco Aplicaciones de Android en Google Play

SI NO LO TIENES PINCHA AQUI

 

2.- Ahora instala CIBERFALLAS

Google-plAY

Y LISTO

 

Google Play Kiosko

Google Play Kiosko te permite descubrir las noticias y las revistas que más te interesan en una única aplicación para teléfonos y tablets Android. Disfruta de las últimas noticias y de artículos en profundidad con audio, vídeo y mucho más. Ahora puedes disfrutar de las mejores noticias gratuitas y de pago de deportes, cocina, ocio, moda y mucho más, así como suscribirte a revistas en alta definición. Y todo en un mismo lugar. Play Kiosko ofrece noticias para todos los gustos, con cientos de editores de primera línea, fáciles de seguir, de leer y de compartir.

* Todo incluido: con solo tocar la pantalla una vez, podrás acceder a contenido gratuito y destacado de noticias, revistas, blogs y mucho más en una sola aplicación.
* Disfruta de la función Leer ahora: empieza a leer directamente en una pantalla de inicio que aprende rápidamente lo que estás leyendo y destaca contenido para adaptarse a tus intereses con el paso del tiempo.
* Explorar: navega por las diferentes categorías disponibles, como Arte y fotografía, Negocios y finanzas, Alimentación y bebidas y mucho más, y suscríbete a los temas etiquetados en los artículos que más te interesan.
* Sin conexión: accede a cualquier edición de noticias, tema o revista sin conexión sin perderte ninguna página. Añade artículos de noticias a marcadores para poder leerlos más tarde.

 

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.