A ritmo de charanga y canciones festeras, las comisiones de Paterna dieron ayer la bienvenida a las Fallas de Paterna 2014 con el primer acto oficial de las Falleras Mayores de Paterna, Ana Bailén y Adriana Belenguer. Acompañadas por su Corte de Honor, el presidente de Junta Local Fallera de Paterna, Domingo del Olmo y la alcaldesa en funciones, Elena Martínez, las máximas representantes de las fiestas falleras cortaban la cinta inaugural del Gran Teatre Antonio Ferrandis para conocer los ninots que este año optaban a salvarse del fuego.

Con la inauguración de la Exposición del Ninot dieron el pistoletazo de salida a las fiestas josefinas de este año, en el que Sant Roc y El Clot salvaron de las llamas a su ninot infantil y mayor respectivamente. Tras el baño de masas de los ganadores desde el balcón del teatro, la comitiva se dirigió hacia el Ayuntamiento para vivir uno de los momentos más sentidos de los falleros y falleras de Paterna, la Crida.

Dado que las funciones de alcaldía estaban delegadas hasta ayer domingo, fue Elena Martínez la responsable de dirigirse al colectivo fallero desde el balcón del Ayuntamiento. No obstante Lorenzo Agustí no quiso perderse el acto y acudió al Ayuntamiento para acompañar a las Falleras Mayores en este día tan especial.

Adriana Belenguer fue la encargada de hacer el primer llamamiento a los falleros y falleras de Paterna, recordando que el “sentimiento por nuestra fiesta es indestructible, y todos juntos haremos de las Fallas 2014 sean únicas y maravillosas”. Por su parte, Ana Bailén recogió el testigo de su compañera infantil para “reunir las ganas de fiesta, música y pólvora, porque la mejor recompensa se encuentra en la sonrisa de vuestras comisiones”.

Tras el mítico “Ja estem en Falles” gritado al unísono por las falleras y falleros de Paterna, la Crida dio el arranque a las Fallas de 2014 con los himnos de Paterna y la Comunitat Valenciana entre pañuelos y banderas con los colores de la “millor festa del món”.

Al finalizar el acto el alcalde, Lorenzo Agustí, la teniente alcalde, Elena Martínez, la concejala de Fiestas, Verónica Alberola, y el presidente de JLF, Domingo del Olmo, hicieron entrega a las Falleras Mayores de Paterna y sus Cortes de Honor de unos cuadros personalizados para cada una de ellas obra del artista Armando Serra.

Galería de imágenes > http://on.fb.me/1flWOII
Vídeo de la Crida > http://youtu.be/AYIF8_UAuq8
743531 256275You could certainly see your skills in the work you write. The world hopes for much more passionate writers like you who arent afraid to say how they believe. At all times follow your heart 94370
13292 724808You made some first rate factors there. I seemed on the internet for the difficulty and located a lot of people will go along with together together with your web site. 231762
46132 604917Very informative and excellent bodily structure of content material material , now thats user friendly (:. 592901
I am extremely inspired along with your writing abilities and also with the layout to your weblog. Is that this a paid subject or did you modify it yourself? Either way keep up the excellent high quality writing, it’s uncommon to see a great blog like this one today!
288307 259913I got what you mean , saved to my bookmarks , really nice internet site . 30963
214485 800913Naturally I like your web-site, however you want to check the spelling on several of your posts. Several of them are rife with spelling difficulties and I locate it quite silly to inform you. On the other hand I will undoubtedly come once again again! 480635
591545 387428Good day very cool website!!Man .. Beautiful .. Wonderful. 355344
169412 553864There is noticeably a great deal of money to comprehend this. I suppose you made particular nice points in functions also. 386204