fallas 2015 sanciones y ocupación pública

  1. 14. ARTS. 89 y 117 DE LA ORDENANZA DE OCUPACIÓN DEL DOMINIO PÚBLICO.

 

Se recuerda el obligado cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 18 del D. L. 1/2003, de 1 de abril, del Consell de la Generalitat, así como lo establecido en los artículos 89 y 117 de la Ordenanza Reguladora de la Ocupación del Dominio Público Municipal, en materia de venta, suministro y consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, con ocasión y motivo de las fiestas falleras.

 

  1. 15. SANCIONES FALLAS

fallas_4 Las infracciones de las presentes Normas serán denunciadas, tramitadas y sancionadas de conformidad con la norma jurídica que resulte de aplicación en cada caso.

Por razones de seguridad y en los demás supuestos previstos en la legislación vigente, la Policía Local podrá proceder, como medida provisional, al decomiso o retirada de todo tipo de materiales,  instalaciones  o  bienes  muebles  en  general,  previo  requerimiento  a  las personas interesadas cuando ello fuera posible. Si lo decomisado fuera producto perecedero se procederá a su destrucción o entrega a centros benéficos.

 

  1. VIGENCIA.

Las disposiciones del presente Bando entrarán en vigor el día 1 de marzo a las 9:00 horas, si en las mismas no se estableciese otra fecha, y cesarán a las 19:00 horas del día 20 de marzo del año 2015.

  1. NORMAS COMPLEMENTARIAS.

Las Delegaciones de Policía Local y de Circulación y Transportes quedan autorizadas para dictar las normas complementarias que las circunstancias y el desarrollo de los festejos exijan.

La Alcaldía agradece al pueblo valenciano el civismo demostrado en cumplimiento de las normas dictadas en años anteriores, esperando asimismo, su colaboración en el presente.

Ciberfallas Fallas de Valencia Fallas programa de Fallas 2018 con todos los eventos de fallas, calendario y horario de mascletaes y castillos, la ofrenda de fallas Web online decana de las fallas de Valencia. Fiestas de la comunidad Valenciana

Fallas de Valencia bases de fallas inovadoras
Fallas 2015 protección de jardines

Deja tu comentario

commentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *