La noche de la Plantà culmina con ‘La Fuerza’ presidiendo la Plaza del Ayuntamiento

PDF Imprimir

Fotos:Armando Romero

La noche del 15 de marzo, la Fallera Mayor de Valencia, Estefanía López y su Corte de Honor han sido partícipes de la Plantà de ‘La Fuerza, la falla municipal.

La Plantà comenzó para Estefanía y su Corte de Honor con la tradicional recogida del Ninot que se ha expuesto las últimas semanas en la Exposición del Ninot. Tras recoger el ninot, obra del artista Manolo García, han llegado a la Plaza del Ayuntamiento acompañadas por el Presidente de Junta Cental Fallera, Francisco Lledó.

Ya en la plaza, han podido disfrutar del trabajo de Manolo García y su equipo, que ultimaban los últimos detalles para que ‘La Fuerza’ luzca majestuosa a partir de la mañana del 16 de marzo y hasta el día de la Cremà.

Las chicas han querido descubrir de primera mano el proceso llevado a cabo por el artista y han vivido con muchísima ilusión una de las noches más importantes del año que marca el inicio de la semana grande grande de nuestra fiesta. La semana fallera que empieza a estar más que presente con todos los monumentos que han amanecido en las calles de toda Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *