María y su Corte comparten la alegria de Duque de Gaeta-Pobla de Farnals

PDF Imprimir

Fotos: Armando Romero

La Fallera Mayor Infantil de Valencia, María Donderis, ha visitado la noche del 15 de marzo junto a su Corte de Honor a los falleros de Duque de Gaeta-Pobla de Farnals, ganadores del primer premio de Sección Especial infantil.

Tras conocerse el veredicto del jurado de Junta Central Fallera leído por el Presidente de Junta Central fallera, Francisco Lledó, nuestras máximas representantes infantiles se han dirigido a la demarcación de Duque de Gaeta-Pobla de Farnals que, por segundo año consecutivo, se coronan como la mejor falla infantil de Valencia.

Las niñas han podido disfrutar de la obra del artista Julio Monterrubio, artista que también consiguió el año pasado el primer premio de sección con esta falla y que ha ganado cinco años de manera consecutiva el premio.

La falla, caracterizada por sus pequeños detalles representa el despertar primaveral cuenta con una impresionante figura principal y por muchísimas figuras más pequeñas, algunas de ellas suspendidas en el aire y muy arriesgadas, un hecho que ha sabido valorar el jurado designado por Junta Central Fallera.

María y las niñas de su Corte de Honor han compartido con la comisión la alegria de los fallleros y de sus máximos representantes. Sus Falleras Mayores, la niña Aida Marín y la señorita Esther Aguilar y sus Presidentes, Marcos Soriano y el niño, también Marcos Soriano, les han recibido a pie de Falla y les han explicado cada escena de su falla y los pequeños detalles que esconde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *