Por segundo año consecutivo la Agrupación de Fallas del Marítimo organizó el II Mercado Navideño. La inauguración oficial de este mercadillo fue el pasado viernes, 13 de diciembre, a las 20.30 horas, y estuvieron presentes una gran cantidad de Falleras Mayores de las fallas de esta agrupación. Como en la edición anterior, el mercadillo estuvo situado en Martí Grajales, frente al Mercado del Cabanyal.
Durante los días 13, 14, y 15 de diciembre las paradas instaladas mostraron sus mejores productos: mercado del libro, adornos navideños, cosas para el belén, artesanía, bisutería, alimentación, animaciones, atracciones,…
Además, como en el pasado año, el mercado ha tenido una gran parte solidaria. Allí mismo, durante los días que ha durado el Mercado Navideño, se ha recogido alimentos no perecederos para donarlos a la Cruz Roja. Las expectativas de los organizadores hablaban de intentar superar la media tonelada recogida el año pasado. Además este año se ha colaborado con el Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana, donando sangre el día 15 de diciembre.