Los falleros de Paseo Alameda – Avda. de Francia, exaltaron con todos los honores a su máxima representante para el ejercicio 2014, la niña Gema Miralles Torres.
El acto tuvo lugar el pasado domingo 9 de febrero en el Auditorio “Luis Monzonís” del Colegio Iale de La Eliana, al que llegó acompañada por el Presidente Infantil, Marc Ferrer y su mantenedor, Julio Tormo, amigo de la familia y cofundador de esta comisión que presidió hasta hace dos ejercicios.
Fueron recibidos por el Presidente de la comisión, Manuel Cabrera Faus y a continuación dio comienzo el acto protocolario en el que sus primos, Clara y Luis Miralles y Roberto Torres participaron activamente. Tras el desfile de la Corte de Honor que cerraron las Falleras Mayores y Falleras Mayores Infantiles de ejercicios anteriores, llegó el momento de la exaltación de Gema.
Emocionada y con la sonrisa propia de una niña ilusionada, desfiló hasta el centro del escenario donde el Presidente Infantil le impuso la banda y la joia que le acreditan como Fallera Mayor Infantil de la comisión.
Con Gema ya en el trono propio de su dignidad, y después de la ofrenda floral, llegó el momento del mantenedor, que se dirigió a Gema recordando que era fallera desde antes de nacer pues sus padres se conocieron con ocasión de la constitución de la Comisión. También intervino su padre , Antonio Miralles, por invitación del mantenedor del Acto deseando a su hija un año repleto de felicidad y dedicándole palabras cargadas de sentimiento que emocionaron a todos.
Un día muy especial, para Gema, su familia y todos los falleros de La Falla de Les Arts, que finalizó con una comida en el Salón Noble del Colegio Iale.