Se ha anunciado en esta rueda de prensa que entre los días 24 de febrero y 30 de abril se va a llevar a cabo por parte de la Concejalía de Sanidad una campaña de desodorización en la que se actuará en 1.500 focos diarios con el objetivo de eliminar malos olores en toda la ciudad.
Por otra parte, a partir del 16 de marzo se instalarán en la vía pública 230 váteres portátiles, de los cuales 15 están diseñados especialmente para el uso de personas discapacitadas.
Miquel Domínguez ha informado también de las inspecciones que se van a llevar a cabo en las churrerías para verificar que todos cuantos trabajan en ellas disponen del carnet de manipulador y también para comprobar que cuentan con acometida de agua en condiciones, así como con un sistema de recogida de aceites usados.
En cuanto a aquellos puestos del mercado medieval que se instala en la calle Convento Jerusalén y en los que se vende productos alimenticios, deberán solicitar una autorización expresa del Ayuntamiento para poder instalarse.
Sin salirnos del ámbito alimentario, se ha informado de que las churrerías donde se venden churros, buñuelos y otras masas fritas aptas para celiacos, volverán a ubicarse una en la plaza de España y otra en la plaza de Vannes.
La Concejal Lourdes Bernal se ha referido a la apertura durante los días de Fallas de las bibliotecas instaladas en las playas valencianas, para aquellos que quieran recogerse en la lectura y aislarse del bullicio de la fiesta, y ha informado de la campaña realizada para sensibilizar a todas las comisiones falleras sobre el buen uso y consumo de alcohol y la estricta prohibición de su venta a menores de edad.
597455 514682Extremely intriguing topic , thanks for putting up. 900068
A big thank you for your blog.Really looking forward to read more. Want more.