La Falla Els Generals, dentro de su proyecto solidario “12 CAUSAS – 12 OBRAS”, informa que el día 14 de marzo tenemos una noche fantástica y totalmente solidaria.
Por tan sólo 2’5 euros por persona puedes pasar una noche diferente y divertida, ayudando a los demás.
Plazo máximo para apuntarse, día 9 de marzo.
Estamos ubicados en la Calle General Llorens, 4.
Interesados al correo: mirinconsolidario@hotmail.com
- A las 21.30 horas, para la cena sólo traer el bocata que el Picoteo + sangria/ agua la ponemos nosotros.
- A las 23.00 horas, contaremos con la participación de Pepa Lluesma, Directora de la Escuela Municipal de teatro de Moncada, con el CUENTACUENTOS, “la Rana de la boca Grande”. Traeros complementos de animales de la selva.
- A las 23.30 horas. Play – backs solidarios.
Quién esté interesado, por favor comunicármelo antes del día 9 de marzo y presentar el Cd.
No es necesario que pertenezcas a la comisión.
- A las 01.00 horas, tendremos un espectáculo único de “DAVINIA.
El dinero recaudado irá íntegramente a la MONICA ACHIENG (Kenia) para ayudar al tratamiento de un transplante de médula que necesita.