Entretelares tiene el honor de presentar sus tejidos para los trajes que lucirán la CORTE DE HONOR de la Fallera Mayor Infantil de Valencia 2018 DANIELA GOMEZ DE LOS ANGELES, el jueves 16 de noviembre en el Restaurante Orio, que alberga retazos de historia de nuestra ciudad como son parte de las murallas antiguas del siglo XI.
El primer traje oficial del siglo XIX es una tela de 140cms. de ancho en fondo seda, con 12 colores incluyendo oro volteado en el ornamento y al dibujo lo hemos llamado “LIVIANA”.
El corpiño de manga larga hemos hecho un falso liso de seda llamado “ANGELS” con los coloridos de las respectivas faldas.
En el segundo traje del siglo XVIII, este año hemos ido a buscar un dibujo antiguo siendo de rayón y además hemos añadido en sus tramas un poco de oro volteado. Tiene el ancho de140cms. con un diseño específico para esta confección. El dibujo se llama “ELIONOR”
CORTE DE HONOR | 1er Traje:
SIGLO XIX ” LIVIANA” |
2º Traje:
XIGLO XVIII “ELIONOR” |
|
1 | ALBA MIQUEL MOLINA
VEGA CALVO CAPARROS |
CRUDO | VERDE HOJA |
2 | NEKAL MARTINEZ RUBIO
MARIA QUEROL RUIZ |
ORIO | GRANATE |
3 | MARTA ESTORNELL DE LA VIÑA
MARINA GIMENEZ AMARO |
ROSA CUARZO | FIORDO |
4 | AITANA GOMEZ GONZALEZ
PAULA MIQUEL CHULIA |
AZUL LYON | MARFIL |
5 | AITANA PIQUERO LLORENS
LOLA PALANCA SORIANO |
GERANIO | SALMON |
6 | DANIELA ESTEVE BUENO
BLANCA CASABAN PEREZ |
VERDE PRIMAVERA | BEIG |
Entretelares, S.L.
5570 985904I as well conceive so , perfectly indited post! . 941825