El pasado sábado 28 de septiembre, tuvo lugar, en el casal de la Falla Sol i Tarongers del Mareny de Barraquetes, la tradicional celebración del Mig Any Faller, organizado por la Junta Local Fallera. Estuvieron presentes el alcalde de Sueca, Salvador Campillo; el concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Sueca, Dimas Vázquez; el presidente de la Junta Vecinal del Mareny de Barraquetes, Jordi Sanjaime; la concejal de Fiestas del Ayuntamiento de El Perelló, Nati Aguado; y una gran representación del mundo fallero.
El acto, presentado por los miembros de la Junta, Lorena Sendra y Bernardo Garrigós, se inició con la presencia en el escenario del concejal de Fiestas, el alcalde de Sueca, la Fallera Mayor de 2013 y el presidente de la JLF, Vicent Llopis, quien fue el encargado de pronunciar unas palabras de agradecimiento y bienvenida a todos los presentes, así como de ofrecer un pequeño homenaje, en representación de todos los falleros, a los dos últimos presidentes de la Junta Local, Faustí Vázquez y Vicent Iborra. A continuación, tomó la palabra el concejal de Fiestas, Dimas Vázquez, para dirigirse a todo el colectivo fallero y, seguidamente, se ofreció un obsequio a los representantes de los Ayuntamientos de Sueca, El Perelló y Mareny de Barraquetes, así como a todas las comisiones falleras en recuerdo de la celebración del Mig Any Faller.
El acto continuó con la lectura del acta, por parte del secretario de la Junta, Paco Ferrer, que incluía los nombres de los galardonados con l’Espiga d’Or, aquellos que han cumplido más de 60 años y continúan censados en alguna comisión fallera. La encargada de imponer este importante reconocimiento fue la Fallera Mayor de Sueca 2013, Esther Adroguer, quien acudió al acto acompañada de su corte de honor.
Tras reconocer los méritos a los poseedores de l’Espiga d’Or, por su contribución a la fiesta fallera, los presentadores solicitaron la presencia en el escenario de la Fallera Mayor de Sueca 2014, Ana Belén Ortells, y de su corte de honor, quienes recibieron de manos de su antecesoras las bandas correspondientes para que la custodien hasta el día de su Presentación. A continuación, la Fallera Mayor de Sueca 2013, Esther Adroguer, se despidió de todo el colectivo fallero con un emotivo discurso de agradecimiento. Finalmente, se concluyó el acto con las palabras del alcalde de Sueca, Salvador Campillo.
Definitely what a great blog and instructive posts I definitely will bookmark your site.All the Best!
I think the admin of this site is really working hard for his website since here every stuff is quality based data.
249546 873647I just now discovered your weblog post and now Im remember to start with followers. 311513