La falla que dará consecución a ‘Ornamento y Delito‘ significa el final de la inmersión de estos diseñadores gráficos en la falla Corona.
Así lo han querido anunciar ambas partes. En 2014, la falla Mossén Sorell-Corona volverá a ser un referente integrador entre fallas y diseño, adaptando la esencia de la construcción de fallas a los procesos creativos del diseño gráfico. Los prestigiosos profesionales Ibán Ramón y Dídac Ballester, que aunaron sus estudios de diseño, volverán a concebir el proyecto que ejecutará el taller de Emilio Miralles. Será la continuidad a la falla de 2013, un nuevo paso evolutivo en los diferentes caminos que explora la falla contemporánea.
La comisión tratará nuevamente de convertirse en exponente de la innovación valenciana, sin perder la esencia de la tradición fallera. Los diseñadores han vuelto a pensar en un juego a dos niveles: tanto para la falla infantil como para la grande, y que contará con actividades a lo largo del año y la plasmación teórica y gráfica en un llibret editado por su estudio.