Félix Crespo ha acusado al concejal de Fiestas, Pere Fuset, de «irresponsable» por intentar manipular cuando criticó a la Delegación de Gobierno por no autorizar el lanzamiento de fuegos artificiales desde la terraza del Ayuntamiento la Noche de Fin de Año.
informado que existían dos informes, uno del ministerio de industria y otro de la brigada de Explosivos de la Guardia Civil, que no autorizaban los fuegos por no cumplir con la normativa de seguridad.
Además, ha descubierto que las imágenes utilizadas en una rueda de prensa por el concejal Pere Fuset para quejarse de que en Madrid sí que se autorizaban los fuegos desde la azotea del Ayuntamiento y en Valencia no, «demuestran que las carcasas en Madrid se lanzaban desde una plaza situada detrás del edificio consistorial y se guardaba la distancia de seguridad que establece la legislación.»
Félix Crespo ha explicado que desde la terraza del Ayuntamiento de Madrid se lanzaron efectos luminosos, como se hace en las torres de Serranos durante el acto de la Crida, que no contienen material explosivo.
Por todo ello, ha reiterado que el concejal Pere Fuset «fue un irresponsable con sus criticas políticas» y ha anunciado que «además de la participación de un militante de Compromís en el montaje de Noche Vieja en la plaza del Ayuntamiento se están estudiando nuevas irregularidades administrativas en la contratación de las que daremos cuenta en los próximos días.»
743914 140696I admire your function , regards for all of the helpful weblog posts. 946994
586194 577947Thank you for your style connected with motive though this info is certain spot a new damper within the sale with tinfoil hats. 381159
518516 512249I conceive this internet site has really great indited content material posts . 623684
Great post Thank you. I look forward to the continuation.