La nueva Diputación de Valencia deja atrás una etapa caracterizada por la desconexión entre los servicios culturales, donde la política cultural se resumía en una suma de propuestas y servicios desarrollados sin un hilo conductor claro ni objetivos culturales en común.
A partir de ahora, en cambio, en palabras del diputado de Cultura, Xavier Rius, “trabajaremos para dar coherencia política en la estructura actual del área, aprovechando todas las potencialidades de las que disponemos, mejorando la eficiencia del gasto público y acercando la oferta cultural a los ciudadanos”.
Source: Noticias diputación
133940 631546This web page is often a walk-through for all of the details it suited you with this and didnt know who to ask. Glimpse here, and youll certainly discover it. 405245