La Fundación Pequeño Deseo participa en las Fallas 2017 de una manera muy especial, gracias a la solidaridad y colaboración de las fallas “Una font al Carrer Bergón” (Turia, 67) y “Una font per a desitjar a la Plaça del Pilar”. Ambas agrupaciones se suman a la labor de la Fundación con un proyecto gracias al cual todos sus visitantes podrán formular sus deseos y, al mismo tiempo, colaborar para que se cumplan los deseos de niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico.
El pasado miércoles 15 de marzo, falleros y falleras de ambas Fallas junto con jóvenes reconocidos socialmente se unieron para colaborar con la Fundación Pequeño Deseo para cumplir el deseo de Asier, cuyo sueño es ser artista fallero.
El encuentro contó con la presencia de: Manuel (Ganador de MasterChef Junior 2), Maria Querol (Ex Aspirante MCJ 3), Nuria Falco (Ex Candidata MCJ 4), las gemelas Loreto y Virginia (Ex Aspirantes MCJ 4) y José Enrique (Ex Aspirante MCJ 4), así también estuvieron Toni Gómez (Actor Infantil quien protagonizó el personaje de Zape) y Serezade Enguídanos (Presentadora del programa Queremos Tener Voz y Vocal del Consejo de la Juventud de la Comunidad Valenciana).
“Cada una de las personas que se acerquen, podrán escribir en el Cuaderno de los Deseos de la Fundación y permitirnos así conocer sus sueños”, explica Marta Miró, coordinadora de Pequeño Deseo en la Comunidad Valenciana. Miró añade que “Además, podrán realizar su aportación y todo lo recaudado se destinará a cumplir los deseos de estos niños”.
La colaboración podrá realizarse hasta el 19 de marzo de 2017. Una vez concluidas las fallas, se realizará una recopilación anónima de dichos deseos, muchos de los cuales se publicarán en un álbum virtual en el que compartir la ilusión de las personas que han querido colaborar con la Fundación. “El objetivo de esta colaboración es compartir la emoción de los deseos, desde la invitación a soñar que se realiza en estas fallas a través de un trabajo artístico maravilloso y unirlo con la posibilidad de ayudar a los demás a seguir soñando”, recalca Marta Miró.
La Fundación Pequeño Deseo trabaja desde hace más de dieciséis años para hacer realidad los deseos de niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico con el fin de apoyarles anímicamente y hacer más llevadera su enfermedad. Está demostrado científicamente que el cumplimiento de un deseo genera en el niño emociones positivas que tienen un efecto enorme en su bienestar.
De este modo, la Fundación Pequeño Deseo se suma también a las Fallas 2017, en un año muy especial. Esta es su primera edición desde que fueran declaradas Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.
38459 857624Perfectly indited content material , thanks for selective details . 917120
848333 383215Exceptional blog here! Also your web website loads up quick! What host are you employing? Can I get your affiliate link to your host? I wish my internet site loaded up as quickly as yours lol 898006