
El domingo 3 de marzo tendrá lugar a las 19 horas en la Casa de la Cultura la inauguración de la Exposición del Ninot de la Pobla de Vallbona. Una muestra que permanecerá hasta el 12 de marzo.
Con este acto se da el pistoletazo de salida a los actos de las fallas 2013 en la Pobla, un municipio de gran tradición fallera, que cuenta con 6 comisiones en toda la población. Así, la fin de semana que viene tendrán lugar el concurso de playbacks falleros, la cena de los equipos de pelota valenciana de las comisiones falleras que han disputada con gran éxito el torneo de pelota fallero, y, ya el domingo 10, la entrega de premios de pilota, parchís, truc y birles. A continuación se celebrará la tradicional ‘cridà’ desde el balcón del Ayuntamiento, con el simbólico acto de entrega a la Fallera Mayor la llave del municipio.
Este año la Fallera Mayor de la Pobla de Vallbona es Yasmina Ibáñez, de la falla Trinquet i Adjacents, y la niña Mª Amparo Calaforra, de la falla Josep Antoni, es la fallera mayor infantil. Ellas presidirán todas estas fiestas, que tendrán en los días posteriores a la ‘cridà’ tendrán su semana fuerte con la plantà, la entrega de premios a los monumentos, el tren fallero, la ofrenda, las ‘mascletaes’, y la cremà, entre otros muchos actos.
Veterineriniz tarafından reçete edilmeyen hiçbir ilacı vermeyin. Veterinerinizden onay almadıkça ameliyat
bölgesine herhangi bir ilaç.
Reçete gerekli nedir ve reçete gerekli ne demek sorularına hızlı cevap veren sözlük sayfası.
(reçete gerekli anlamı, reçete gerekli ingilizcesi, ingilizcede reçete gerekli, reçete gerekli nnd) reçete gerekli ne demek?
Requires a doctor’s prescription. reçete gerekiyor.