De no haber un cambio meteorológico muy brusco, hoy se proseguirá con normalidad con las mascletaes. La empresa de pirotecnia encargada de tirar la mascletà del martes día 14 es Vulcano, fundada en 1987 en la localidad madrileña de Villarejo de Salvanés, si bien su fundador es de origen valenciano. Entre los invitados al balcón se encuentra el conseller de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, Vicent Marzà, y el ministro de Cooperación saharaui, Bulahi Sid. Además, contaremos con la fallera mayor, Raquel Alario, y la fallera mayor infantil, Clara Parejo, y sus respectivas cortes de honor.
Estarán también compartiendo el balcón del Ayuntamiento los representantes de las fallas de Visitació-Oriola, Gravador Jordán – Escultor Pastor, Guillem Sorolla – Recared, Monestir de Poblet – Aparicio Albiñana, Plaça de l’Àngel, Veneçuela – Agustí Sales y Carcaixent – Compromís de Casp. Y como cada día, asistirán a la mascletà desde el balcón 16 ciudadanos escogidos por sorteo de entre quienes lo hayan solicitado.
La pirotecnia
Vulcano es una pirotecnia de la localidad de Villarejo de Salvanés (Madrid). Fue fundada en 1987 por el valenciano José Luis Giménez Privado, natural de Yátova, quien ahora está afincado en Villarejo, a unos 50 km de la capital. Su hijo, José Luis Jiménez, es quien ejerce ahora de interlocutor. La empresa Vulcano trabaja tanto en espectáculos tradicionales como piromusicales, secuenciales, multimedia con música y proyecciones visuales sobre monumentos, fachadas y pantallas acuáticas. Mantiene un estrecho vínculo con las celebraciones del Mediterráneo y, de hecho, han disparado en Yátova, Xirivella, Buñol y, cómo no, en las Fallas de Valencia, donde es su tercer año. También han participado en las Hogueras de Alicante, en Pamplona, Logroño y Vitoria, entre otros lugares. En 2014 fueron ganadores de la Concha de Bronce en el 51 Concurso Internacional de Fuegos Artificiales de San Sebastián. Así mismo, suelen trabajar en celebraciones deportivas de los equipos de fútbol de Madrid y para las fiestas navideñas de la capital.
Gizli şekerin en önemli semptomlarından biri de halsizlik ve uyuklama halidir.
Gizli şeker belirtilerinin bir de gözle görülür boyutu vardır.
Baş, boyun ve ense bölümlerinde terlemeler, ani öfke krizleri de
karakteristiktir. Bu süreçte normal dışı kilo alış
verişi gündemde olabilmektedir.
Great blog here! Additionally your web site loads up fast!
What web host are you the use of? Can I get your associate hyperlink in your host?
I wish my web site loaded up as quickly as yours lol
I know this site gives quality based content and other stuff,
is there any other web page which provides these stuff in quality?
206553 727651I gotta favorite this internet site it seems really beneficial . 265614
830482 817332I always was concerned in this topic and stock still am, regards for posting . 240511
329262 416671Just added this blog to my favorites. I enjoy reading your blogs and hope you keep them coming! 548983
69288 943595Hi there, i just thought i would publish and now let you know your websites style is actually smudged within the K-Melon browser. Anyhow preserve inside the extremely great work. 454775
371761 372160Deference to op , some superb selective information . 726868