En la tarde del pasado lunes 4 de marzo, la central de la Policía Local de Valencia abrió sus puertas a las máximas representantes de la fiesta fallera, Begoña Jiménez, Carla González y sus Cortes de Honor.
Andrés Rabadán, Intendente General de la Policía Local de Valencia, y Miguel Domínguez, Concejal de Seguridad Ciudadana, recibieron a nuestras Falleras Mayores y sus Cortes de Honor, junto a algunos de los vicepresidentes de Junta Central Fallera.
Cada año, la Policía Local de Valencia despliega un dispositivo especial para velar por la seguridad de los ciudadanos y turistas que llenan las calles de la ciudad durante la semana fallera. El pasado octubre, Begoña Jiménez acompañó a la Alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, en la inauguración de las nuevas instalaciones de estas dependencias y ayer volvió para imponer los bunyols honoríficos que la Junta Central Fallera impone cada año a los agentes sin cuya labor sería imposible desarrollar los diferentes eventos falleros durante el mes de marzo.
Begoña y Carla recorrieron junto a sus Cortes de Honor las instalaciones centrales de la Policía Local, incluidos el Museo y el Centro Integral de Seguridad y Emergencias (CISE), que integra los servicios de Policía Local, Bomberos y Protección Civil de la ciudad y que se inauguró el pasado mes de octubre.
Todo un homenaje a los cuerpos de seguridad que velan por garantizar el perfecto desarrollo de las Fallas y que cuidan de los ciudadanos que, un año más, llenarán las calles de Valencia dispuestos a disfrutar al máximo de nuestra fiesta grande.
Fuente: JCF / Fallas.com. Fotos: Josep V. Zaragozá.