“Ja estem en falles!” Con este grito, las Falleras Mayores de Dénia, Sara Femenía y Paloma Mengual, dieron por iniciadas las fiestas josefinas en Dénia.
Con un marco incomparable a sus espaldas, el Castillo de Dénia, las máximas representantes de la ciudad, escoltadas por sus cortes de honor, recibieron de manos de la alcaldesa, Ana Kringe, las llaves de la ciudad para hacer fiesta desde ese momento.
Sara y Paloma animaron a dianenses y visitantes a disfrutar de lo que han preparado para la ciudad esos días, y a los falleros de todas las comisiones a hacer germanor y compartir la fiesta con todas y cada una de las fallas de Dénia.
A continuación el pregonero 2014, Ramón de Colomo, se dirigió a los falleros en un pregón reivindicativo en el que pidió cambios para bien a la Junta Local Fallera y reconocimiento por parte de las autoridades para el mundo de las fallas, una fiesta que atrae a miles de personas a la ciudad no solo en el mes de marzo, sino también en julio, cuando las comisiones falleras participan en el desfile de carrozas de la Fiesta Mayor.
De Colomo avanzó que estas fiestas serán “movidas, espléndidas y luminosas” y deseó que estas fallas ayuden a la recuperación del ánimo de los ciudadanos.
Con la crida de las Falleras Mayores y el pregón de Ramón de Colomo arrancan los actos centrales de las Fallas de Dénia 2014, que continuarán con el Sopar de Germanor que tendrá lugar el próximo sábado 1 de marzo en la carpa de Torrecremada.
Las Falleras Mayores de Dénia inauguran la exposición del ninot 2014
El día anterior, las Falleras Mayores de Dénia y Paloma Mengual inauguraron el pasado sábado la exposición del Ninot en el Centre d’Art l’Estació que se podrá visitar hasta el próximo 8 de marzo.
La tarde comenzó con la concentración de los cargos en la plaza del ayuntamiento, donde salieron en pasacalle escoltados por el grupo de danza local Dianium Dansa, que por primera vez participaron en este desfile.
A la llegada al museo, Sara y Paloma cortaron la cinta y visitaron los ninots que cada falla a presentado para ser indultados gracias al premio “Pepe Simó” que se entregará el próximo sábado en el Sopar de Germanor.
Las Falleras Mayores de Dénia estuvieron acompañadas por los cargos de las fallas 2014, los miembros de la Junta Local Fallera, autoridades locales, los Falleros Ejemplares, José Vicente Benavente y Vicent Ivars y el pregonero 2014, Ramón de Colomo.
760793 817683some truly intriguing information , properly written and broadly speaking user genial . 89655
191865 416203Why didnt I take into consideration this? I hear exactly what youre saying and Im so pleased that I came across your blog. You genuinely know what youre talking about, and you created me feel like I should learn far more about this. Thanks for this; Im officially a huge fan of your blog 253827
This is my first time pay a quick visit at here and i am really happy to read everthing at one place
809501 910151What a lovely blog. I will certainly be back. Please maintain writing! 844189
75717 256573Really man or woman speeches need to have to seat giving observe into couples. Brand new sound system just before unnecessary people need to always be mindful of generally senior general rule from public speaking, which is to be the mini. finest man speaches 865307
21346 194207What cell telephone browser is this internet site page optimized for Internet explorer? 876416
734563 378275Fantastic post, I feel internet site owners really should acquire a great deal from this web web site its quite user pleasant. 811589