Un semestre más llega Libros en la Calle, aunque esta vez con algunos cambios en cuanto a la organización. Seguimos con el caballo de batalla de las mesas. La Concejalía se Cultura no se hace cargo de aportar ninguna mesa y la razón aducida es que dos veces al año le parece mucho llevar a cabo esta feria. Por otra parte, son muchos los colectivos interesados en participar en la propuesta y nos parece lamentable dejar de realizarla por las razones expuestas anteriormente.
Para poder sacar adelante esta edición, contamos con la buena voluntad y la aportación de los comerciantes de Gran Avenida, Farfanías: Taller de Letras y Música, el colectivo cultural Octubre Negro y la Asociación de Escritores Gramática Parda, con los que cubriremos la parte organizativa.
En cuanto a las mesas, que siempre es el caballo de batalla, sabemos que la mayoría de los colectivos portará la suya y para aquellos que les sea imposible por cualquier causa, pues siempre tendremos una solución solidaria.
También queremos agradecer el soporte informativo que aportan los medios de comunicación, sin el cual, esta iniciativa tendría más dificultades para salir a la calle.
Os recuerdo que, si bien como colectivo o de forma personal no vais a poner mesa, podéis colaborar aportando fondos a los colectivos que si lo hagan y ante todo no dejar de visitarnos, seguro que pasaremos un buen rato con las sorpresas preparadas.