La comisión Malaga-Dr. Montoro ha presentado a sus falleras mayores para el presente ejercicio. Como fallera mayor infantil a la niña Aroa Lázaro Alonso y como fallera mayor a la señorita Rocío Fernández Tapia.
En un emotivo acto donde los sentimientos de las falleras mayores salientes niña Aitana Desfilis y señorita Patricia Sanz y las entrantes niña Aroa Lázaro y señorita Rocío Fernández, han aflorado a lo largo del mismo. La comisión falla Málaga ha elegido a sus máximas representantes para este ejercicio. Probablemente en uno de los actos más especiales para ellas, dentro de lo que tendrán que vivir a lo largo del ejercicio, en el que les ha sido impuesta la banda que lucirán durante todo su reinado.El acto de la presentación ha comenzado con la esperada llegada a la sala del hotel Sorolla Palace de Valencia de las representantes que serían nombradas falleras mayores.
A continuación eran recibidas en el salón donde iban a ser homenajeadas. Tras una breve puesta en escena y la emisión de un vídeo del ejercicio anterior, se ha llamado a escena a las representantes salientes del ejercicio Aitana y Patricia, que junto a sus presidentes , Manuel Lázaro como infantil y Roberto González como presidente de la comisión, han podido ser ovacionadas y despedidas como se merecían, personas allegadas a ellas les han dedicado un fuerte adiós. Ellas han sido las encargadas de recibir a la corte de honor que arroparán durante el ejercicio a las falleras mayores, para a continuación recibir a las verdaderas protagonistas del acto de hoy, las falleras mayores para el presente ejercicio, las guapísimas, niña Aroa Lázaro y señorita Rocío Fernández.
Las Falleras Mayores que han desfilado ante su comisión e invitados lucieron su mejor sonrisa durante todo el acto. Como marca el protocolo se les ha impuesto la banda que lucirán durante el presente ejercicio como máximas representantes y donde han sido acompañadas por sus presidentes a sus respectivos lugares ”tronos” rodeada de las falleras que forman su corte de honor. Para finalizar el acto ha llegado el momento del discurso del mantenedor que rinde a la Fallera Mayor su especial homenaje. La encarga de elogiar con bellas palabras a la niña Aroa , ha sido su querida “yaya” quien le ha agradecido el esfuerzo que ha realizado durante todo el año para poder llegar a “ganarse” lo que ahora representa, ser fallera mayor de su comisión. Por otro lado una componente de la comisión ha sido la encargada de leerle un emotivo cuento a la señorita Rocío Fernández después de la imposición de su banda.
Como colofón al acto, las falleras mayores jun a sus presidentes, se da la circunstancia que el presidente infantil Manuel Lázaro es el hermano de Aroa, han recibido a las comisiones del sector y representantes de las fiestas invitadas. Para luego proceder a una estupenda comida.
Felicidades.
Estupendo reportaje , un diez para ciberfallas la mejor revista digital del mundo fallero