La Exposición del Ninot cierra sus puertas

PDF Imprimir

Fotos: Armando Romero

La Exposición del Ninot ha cerrado sus puertas la tarde del domingo 15 de marzo, tras darse a conocer el veredicto del público que ha elegido a los mejores ninots de cada sección y al ninot indultat del 2015.

El ninot que se salvará del fuego este año ha sido el presentado por la comisión Almirante Cadarso- Conde Altea, y lleva como título ‘La cocina de la abuela’. En total ha conseguido 13.173 votos, por delante de la figura de la comisión Maestro Gozalbo que se queda en 8.488.

La Exposición del Ninot ubicada en Nuevo Centro ha cerrado después de semanas con un trasiego continúo de turistas y falleros que se han acercado para conocer los ninots presentados por todas las comisiones.

La Fallera Mayor de Valencia, Estefanía López, y su Corte de Honor, al igual que han hecho todas las comisiones a lo largo de la tarde del 15 de marzo, han asistido a la carpa de Nuevo Centro para recoger el ninot de la falla municipal, acompañada del Presidente de la Junta Central Fallera, Francisco Lledó.

Como ya ha ocurrido otros años, una amplia representación de falleros de Almirante han asistido a la Exposición para vivir en directo la lectura del veredicto y celebrar que su ninot será el que pasará a representar a las Falas del 12015 en el Museo Fallero.

La tarde del 15 de marzo ha vuelto a llevar la fiesta fallera a las inmediaciones de Nuevo Centro. Los falleros, disfrazados y acompañados de charangas han acudido a la recoger sus ninots con la ilusión de iniciar la semana fallera.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *