Foto: Armando Romero
María Donderis, Fallera Mayor Infantil de Valencia, y su Corte de Honor vivieron una nueva tarde de sábado visitando a las comisiones en una cita tan imporatnte como es lapresentación de sus Falleras Mayores para el presente ejercicio.
La primera de las citas fue con la Falla Monestir de Poblet-Aparicio Albiñana (L’Antiga de Campanar). Allí pudieron felicitar en persona a la gran protagonista, la niña Elena Serrano que vivirá un año iinolvidable de la mano de su presidente, Eduardo Fernández. Además disfrutaron de una presentación que participaba en el Concurso de Presentaciones organizado por la Junta Central Fallera. Se adentraron en «3415 Una odisea galáctica -espacial- especial».
La siguiente comisión en recibir a la máxima representante infantil de las fallas fue Santa Genoveva Torres-Arquitecto Tolsa-Alfahuir. Allí María y sus 12 compañeras de reinado pudieron mostrar su felicitación y sus mejores deseos de cara a la semana fallera a las grandes protagonistas, Marta de Miguel y la niña Laura Sanz, quienes les recibieron junto a sus Presidentes, Borja Oller y el niño Hugo Garde.
La última presentación de la tarde fue a la Falla Pizarro-Cirilo Amorós, cuyas máximas representantes, Cristina Cortés-Bretón y la niña Alexia Román, vivieron una cita inolvidable de su año de reinado. Un sueño fallero que han visto cumplido en el presente ejericcio de la mano de sus Presidentes, Vicente Boluda y el niño Javier Ibañez.