Fotos: Armando romero
La Falleras Mayores de Valencia,Estefanía López y María Donderis han asistido acompañadas de sus Cortes de Honor el lunes 10 de marzo a la ‘Penjà’ de la falla denuncia de Cáritas Diocesana, en su sede en la plaza Cisneros.
El monumento de este año ha sido construido por los participantes en el programa de ‘Acompañamiento a Personas Sin Hogar’, el voluntariado y los trabajadores de la institución benéfica. Todos ellos han sido los encargados de adornar la fachada de la edificación con elementos del juego ‘Comecocos’ y con palabras como ‘solidaridad’, ‘fraternidad’, ‘justicia’ y ‘fe’ con el fin de «mostrar la actual situación marcada por las desigualdades sociales y, sobre todo, por la pérdida de los derechos fundamentales».
Además, la falla se colgará en los balcones del edificio y tendrá como lema ‘Ama y vive la justicia’. Se ha explicado que el objetivo de esta acción es «reafirmar la centralidad y la prioridad de la persona humana por encima de cualquier interés político o económico y de sus derechos inalienables». Tras el acto, se ha ledio un manifiesto en torno al lema del monumento fallero.
Thank you for great information. I look forward to the continuation.
Some really excellent info Sword lily I detected this.
Hi there to all for the reason that I am genuinely keen of reading this website s post to be updated on a regular basis. It carries pleasant stuff.
For the reason that the admin of this site is working no uncertainty very quickly it will be renowned due to its quality contents.