valencia. El mundo de las Fallas ya tiene una primera cita el 26 de septiembre en el pabellón de la Fonteta, donde se elegirán a las niñas y jóvenes de las cortes que representarán a la fiesta.
Pero antes de esta gala, queda por decidir qué empresas e indumentaristas serán los responsables de vestir a las futuras cortes y falleras mayores de Valencia 2016.
A falta de la presentación de los últimos documentos, son cuatro los sederos y cinco los indumentaristas que aspiran a vestir a las cortes de honor.
Entre los interesados, parece figurar la firma Entretelares, Catalá y Vives y Marí. En este último caso, desde la empresa detallan que quieren optar a crear las telas de valenciana de la corte mayor, puesto que el año pasado ya confeccionaron las sedas de las doce niñas de la corte.
En cuanto a los indumentaristas, son cinco las empresas que han mostrado su interés en Junta Central Fallera (JCF).
Algunos han querido presentarse a la confección de los trajes de mayores e infantiles y otros sólo a una corte o sólo a el primer traje o al segundo. Los primeros días de la semana que viene todavía se pueden presentar ofertas.
El concejal de Fiestas, Pere Fuset, detalla que hasta ahora había establecida una especie de rueda entre un grupo de indumentaristas, «pero nosotros hemos querido hacer una convocatoria abierta a todos los indumentaristas que quieran optar».
El concurso negociado sin publicidad de los espolines no han tenido tanta concurrencia, ya que sólo pueden optar los sederos que hagan espolín. Desde la empresa Vives y Marí confirman que sí se han presentado y en Garín también han enviado propuesta.
El año pasado Vives y Marí firmó los dos espolines y, en cambio, el anterior fue Garín. Faltará ver si este año uno logra tejer el de la fallera mayor y otro el de la infantil, o sólo recae el encargo en una de las dos firmas.
Undeniably consider that which you stated. Your favourite reason appeared to
be on the net the simplest thing to take into account of.
I say to you, I definitely get annoyed even as other folks think about
issues that they plainly do not understand about.
You controlled to hit the nail upon the top as neatly as defined out the whole thing with
no need side effect , other folks could take a
signal. Will probably be back to get more. Thank you