Fotos: Armando Romero
La Fallera Mayor de Valencia, Estefanía López, acompañada de su Corte de Honor ha aprovechado la noche del 16 de marzo para visitar a la comisión de la Plaza del Pilar, ganadores del primer premio de la sección especial.
Nuestras máximas representantes han vuelto a la Plaza del Pilar por segundo año consecutivo, ya que la comisión repite triunfo, gracias al mismo artista que les llevó a lo más alto de la categoría especial el año pasado, Pere Baenas, este año con un monumento que tiene como lema ‘Pantomima’.
La falla, tal como pudieron comprobar Estefanía y su Corte, hace una descripción del poder y del dinero y las mentiras que existen a su alrededor. Cuenta con un presupuesto de 170.500 euros, una altura de 20 metros y una estructura arriesgada en un enclave muy especial: la Plaza del Pilar.
La comisión, que ha obtenido con este mismo monumento el tercer premio de ingenio y gracia de la sección, recibió todavía en plena celebración del triunfo y a pie de falla a Estefanía y a las señoritas de la Corte de Honor , por lo que pudieron compartir con ellas su alegría.
Los máximos representantes, la Fallera Mayor, Marié Perez, y la Fallera Mayor Infantil, Vega Díaz y los Presidentes, el niño, Mario Belenguer, y José Javier López las han recibido a todas y les han acompañado a dar una vuelta alrededor del monumento para que pudieran disfrutar de ‘Pantomima’ en su totalidad.