Foto: Josep V. Zaragoza
Estefanía y su Corte de Honor han visitado durante todo el sábado a algunas comsiones de Valencia pra comprobar como avanzaba a buen ritmo la plantà de sus Fallas, saludar a sus máximos representantes y compartir momentos con sus falleros.
La primera parada la han realizado en la Falla Lo Rat Penat, donde han podido saludar y compartir la ilusión de las Fallas con su Fallera Mayor, MªPilar Silvestre, con su Fallera Mayor Infantil, Andrea Martínez, y sus Presdentes, Sento Balaguer y el niño, Rafaél Morcardó. Además, han visitado su monumento, obra de Pedro Santaeulalia, que avanza a buen ritmo y que ya luce en su demarcación.
Más tarde, Estefanía y su Corte de Honor han hecho un alto en su agenda muy especial para visitar la Falla Industria-Santo Justo y Pastor, conocida este último año por la intensa labor que están realizando para ayudar a Nayra, fallera de la comisión. Nayra es una niña de 4 años que desde que nació sufre una cardiopatía congénita muy complicada que sólo puede curarse en Estados Unidos y para ayudar se ha creado la fundación ‘Un latido para Nayra’ que ayuda a conseguir fondos para que Nayra pueda curarse, causa con la que también se ha querido sumar JUnta Central Fallera con esta visita.
Estefanía y su Corte de Honor han visitado el casal y, tanto ellos como los falleros de la comisión, han recibido a Nayra entre aplausos que se ha vestido de valenciana para recibir a nuestras máximas representantes. Estefanía y su Corte han disfrutado de unos momentos con Nayra y han podido conocer más de cerca su enfermedad y como avanza su recuperación, en un ambiente muy fallero y acogedor.