Fotos de Armando Romero
El pasado viernes 22 de febrero tuvo lugar la tradicional Gran Gala Fallera, que reunió a comisionados de todos los sectores de Valencia y a las Juntas Locales Falleras. El pabellón cinco de Feria Valencia acogió la velada, a la que asistieron alrededor de 2.000 personas. La Fallera Mayor de Valencia, Begoña Jiménez, presidió junto a su Corte de Honor y la directiva de la Junta Central Fallera la noche, que comenzó con la llegada de los protagonistas de la noche, los falleros y falleras de las diferentes comisiones repartidas por la Comunidad Valenciana.
Acudieron a la cita los sectores de Zaidia, Poblats al Sud, Quart-Xirivella, El Carmen, Rascanya, Botánic-La Petxina, Algirós, Pla del Reial-Gran Vía, Campanar, La Roqueta-Arrancapins, La Seu-La Xerea-El Mercat, Canyamelar-El Grau-Nazaret, Quatre Carreres, Benimamet-Burjassot-Beniferri, El Pilar-San Francesc, Malvarrosa-Cabanyal-Beteró, Camins al Grau, Pla del Reial-Benimaclet, Cruz Cubierta, Patraix, Jesús, Ruzafa A, Ruzafa B y Mislata.
Además, tampoco faltaron las Juntas Locales de Ribarroja, Torrent, Algemesí, Benicarló, Bétera, Pobla de Vallbona, Masamagrell, Benifaió, San Antonio de Benagéber, Paiporta, Silla, Puzol, Alaquàs, Alfafar, Albal, Buñol, Picaña, Moncada, Sedaví y Utiel, que posaron junto a las máximas representantes de las Fallas del 2013.