
La Falla Plaza de la Merced celebra este sábado la presentación del Llibret de la Comisión para 2013, que como ya es sabido, ha resultado vencedor en el IX Premi Enric Soler i Godes. El acto tendrá lugar en el casal de la Falla Plaza de la Merced (Aluders 6) el sábado 9 de marzo a las 18:30 horas.
En la presentación se hará un repaso a los contenidos del llibret, ganador y finalista del Premio Soler i Godes al mejor artículo de llibret, con la presencia de sus colaboradores, quienes se irán confirmando en breve. Como traca final, se analizará la historia de la comisión infantil, que este año cumple 50 fallitas plantadas, con fotografías y datos inéditos de los monumentos desde 1964.
925473 408814informatii interesante si utile postate pe blogul dumneavoastra. dar ca si o paranteza , ce parere aveti de inchirierea apartamente vacanta ?. 81018