Fotos: Armando Romero
Los amantes de la pirotecnia han estado de sueste este sábado, 7 de marzo, ya que han podido disfrutar del tradicional disparo a las dos de la tarde en la Plaza del Ayuntamiento y de una impresionante mascletà de colores nocturna.
Todos los valencianos que se han acercado a las 12 de la madrugada de este sábado a la Plaza del Ayuntamiento han presenciado una espectáculo diferente, una mascletà nocturna que destaca por el color y la luz, mucho más apreciable de noche. En este caso la pirotecnica encargada del disparo ha sido la Pirotecnia Aitana, que ha repetido el éxito conseguido con la mascletà del mediodía, que también ha corrido a su cargo.
La Fallera Mayor de Valencia, Estefanía López, y su Corte de Honor no se han querido perder esta mascletà que se lleva celebrando desde 2012 y que, poco a poco, se va convirtiendo en una cita más del calendario fallero. Por ello, la Fallera Mayor Infantil de Valencia también ha asistido al balcón del Ayuntamiento, aunque vestida de particular y no de valenciana.