Foto: Armando Romero
En la tarde del pasado martes 3 de marzo la central de la Policia Local abrió sus puertas para rendir homenaje al mundo fallero. En su representación, las Falleras Mayores de Valencia, Estefanía López y María Donderis, quienes acudieron acompañadas por sus respectivas Cortes de Honor. Vivieron una tarde en la que acompañadas por el Concejal de Seguridad Ciudadana, Miguel Domínguez, y el recientemente nombrado Jefe de Policía, José Vicente Herrera, visitaron sus instalaciones así como pudieron disfrutar de diversas demostraciones y desfiles del cuerpo de la Policía Local.
Además esta cita sirvió para que Estefanía y María impusieran las recompensas de la Junta Central Fallera a aquellos agentes que por sus dedicación y años de pertenencia al cuerpo así lo hayan merecido.
Esta cita sirvió para mostrar el trabajo conjunto que realizan las entidades falleros de la mano de la Policía Local. Un trabajo indispensable para el buen desarrollo de nuestras fiestas. Como buena cita fallera se cerró con el disparo de fuegos artificiales que pusieron la luz y el color a la recien entrada noche.