Foto: Armando Romero
No pudieron las inclemnecias meteoológicas con la devoción fallera por la Mare de Dèu dels Desamparats. Una gran Ofrenda floral que vivió en su cierre el momento más emotivo con la llegada de la Fallera Mayor de Valencia, Estefanía López, a la Plaza de la Virgen. Acompañada por su Corte de Honor llegó a los pies de nuestra patrona, con muchos sentimientos y emociones que se confundían con la alegría e ilusión por vivir ese momento único. Junto a ellas desfiló la directiva al completo de la junta Central Fallera encabezado por su Presidente, Francisco Lledó.
Un recorrido por la calle de San Vicente entre los aplausos del público que Estefanía y sus 12 compañeras de reinado guardarán para siempre en su recuerdo. Pero fue al entrar por la calle del Micalet cuando las emociones llenaron sus ojos de lágrimas plasmando la creciente emoción.
Ya dentro en la Basílica de la Virgen se ofició una homilía en la cual Estefanía leyó unas palabras de agradecimiento y repletas de los mejores deseos hacia la Geperudeta. Fue cuando los asistentes entonaron el himno de «La coronación» cuando comenzaron la ofrenda floral a los pies de la imagen de nuestra patrona.
Al finalizar se cantó el himno Regional en la Basílica para dar paso a las fotografías protocolarias de recuerdo de esta gran cita. Una gran cita que no se quisieron perder las máximas representaes de nuestras fiestas hermandas, la Bellea del Foc, Patricia Gadea, y la Reina de las Fiestas de la Magdalena, Dunia Gormaz, así como las representantes de Burgos y Murcia, Beatriz Saiz y Andrea Belmonte.
I appreciate you sharing this blog.Really looking forward to read more. Really Great.