Las reinas falleras de Burriana 2015 mayor e infantil, Alejandra Guardino y Carmen Doménech, respectivamente, se preparan para vivir unas fiestas patronales diferentes y muy intensas. Serán las protagonistas en actos clave como lo fue l’esclafit ayer por la tarde en el acto que abrió los festejos, y también lo serán en muchos otros, como la batalla de flores, con la que concluirán las celebraciones el próximo domingo, 13 de septiembre.
La lluvia hizo acto de presencia una media hora antes de que se inaugurara el Mesón del Vino y ahora lo que la reina fallera espera es que “ya no vuelva a llover. Deseo que podamos cumplir con todos los actos porque tenemos muchas ganas de vivir con intensidad las fiestas de la patrona”.
La joven mostró también el entusiasmo con el que afrontó l’esclafit, afirmando que “tenía muchas ganas de ver a la gente en la entrada de peñas porque siempre lo había visto desde abajo y en esta ocasión fue desde arriba, desde el balcón del Ayuntamiento y tenía esa intriga por vivirlo de una manera diferente. Fue algo nuevo y muy bonito”.
un anhelo // Ahora, de toda esta semana Alejandra espera “disfrutar enormemente y que también disfrute mucho toda la gente de Burriana, que salgan bien los días y no llueva y que la gente tenga cuidado y que no pase nada”.
Por otro lado, cabe comentar que la batalla de flores es un acto muy significativo para todo el mundo fallero de la ciudad y de ahí que la reina fallera recuerde que “”es el evento que, sin duda alguna, estamos esperando desde hace más de un mes, que es el tiempo que hemos estado confeccionando las vestimentas”.
La reina fallera infantil, por su parte, asegura sentirse “muy contenta de poder vivir las fiestas de otro modo. Estoy muy ilusionada y espero pasarlo muy bien”. Al igual que Alejandra Guardino, tiene muchas ilusiones puestas en la batalla de flores “porque es un acto muy bonito y también esperaba con muchas ganas l’esclafit porque quería mojar a los peñistas. Nunca lo había visto y me pareció un momento muy bonito”.
Por último, Carmen Doménech quiere dedicar unas palabras especialmente a los más pequeños de la población: “A los niños y niñas les digo que vengan a las fiestas, porque son para nosotros también y espero que les gusten y se lo pasen bien”.
For the reason that the admin of this site is working no uncertainty very quickly it will be renowned due to its quality contents.
This was beautiful Admin. Thank you for your reflections.