
La Casa Museo de la Magia ofrece cada viernes un espectáculo de magia y monólogos de humor que incluye una visita al museo de la magia. Consulta más planes en la agenda de Valencia y toda la información sobre monólogos en Valencia.
La Casa Museo de la Magia cuenta con dos encantadoras salas inspiradas en los antiguos cafés teatro parisinos de principios del siglo XX en la que se celebran el monólogos y espectáculos de magia en directo. La Casa Museo de la Magia es un plan ideal para salir con amigos o en pareja. La entrada de los viernes incluye la visita al museo, con ilusiones ópticas, enigmas, habitación imposible y muchas sorpresas más. Si te gusta la magia no puedes perderte este espectáculo y conocer de cerca todo lo que rodea el mundo de la magia.
Cada viernes a las 20:00 horas puedes disfrutar en la Casa Museo de la Magia de una entrada única que incluye una visita al Museo+Espectáculo por 8€ (Espectáculos recomendados para +16 años y adultos)
Reserva aquí
También puedes reservar sin coste mesa para cenar en alguno de los restaurantes recomendados a escasos metros de la Casa Museo de la Magia.
La Casa Museo de la Magia se encuentra en la Calle Pizarro, 16, 46688 Polinyà de Xúquer, a 35 minutos de Valencia.
Evento Magia y monólogos en la Casa Museo de la Magia
¿Cuándo? 18 sep 2015 al 25 sep 2015 (20:00)
¿Dónde?
Cargando mapa….
Magia y monólogos en la Casa Museo de la Magia