Fotos: Josep V. Zaragozá
La Fallera Mayor Infantil de Valencia, María Donderis, y las niñas que componen su Corte de Honor han disfrutado la tarde del sábado de dos de sus últimas exaltaciones del ejercicio fallero: la de la Falla Fra Pere Vives- Bilbao Maximiliano Thous y la del Sector Algirós.
Las niñas primero han asistido al Caxton College, en Puçol, donde se celebraba la Exaltación de su Fallera Mayor, Ana López, y de su Fallera Mayor Infantil, Lucia Trujillo. María y toda la Corte de Honor pudieron saludarlas y darles su enhorabuena en el escenario a ellas y a sus presidentes, Miguel López y David Lozano, encargados de imponerles a las falleras mayores las bandas que las acreditarán como máximas representantes del 2015.
Más tarde, han asistido a la Exaltación de las Falleras Mayores de las fallas del Sector de Algirós, que este año se ha celebrado en la Sala Rosiña. Allí María y su Corte de Honor han desfilado una a una y han saludado a los delegados del sector, Pepe Martínez, Juan Luís García y Luís Gallart. Una vez en el escenario, María y su Corte de Honor han recibido a los máximos representantes de cada una de las fallas de Algirós y han posado junto a ellos.