Fotos: Armando Romero
La Gala Fallera reunióen uno de los fines de semana más falleros del año a más 1.800 personas que brindaron por las Fallas de 2015 junto a la Fallera Mayor de Valencia, Estefanía López.
La Feria de Muestras fue un año más el espacio escogido para celebrar la fiesta más importante y multitudinaria de los días previos a las Fallas y que da el pistoletazo de salida al fin de semana en el que darán comienzo las fiestas.
Antes de comenzar a cenar, la Fallera Mayor de Valencia y su Corte de Honor recibieron a todas las Falleras Mayores de los diferentes sectores de Valencia y se fotografiaron junto a ellas para, más tarde, desfilar ante todos los falleros y hacer su entrada en el salón.
Tras la cena, la Fallera Mayor de Valencia, Estefanía López, y el Presidente de Junta Central Fallera, Francisco Lledó, realizaron el tradicional brindis y discurso con el que se dio comienzo a la fiesta y al baile, que abrió la propia Fallera Mayor de Valencia y el Presidente, y al que se sumaron la Corte de Honor y todos los asistentes.
Una vez finalizada la parte más protocolaria del acto, la Orquesta Montecarlo fue la encargada de amenizar la noche. Como siempre, se mejoraron las expectativas de todos los asistentes que sólo abandonaron el pabellón de la Feria de Muestras a altas horas de la madrugada.
You have noted very interesting details! ps decent web site.
Great information shared.. really enjoyed reading this post thank you author for sharing this post .. appreciated
I am truly thankful to the owner of this web site who has shared this fantastic piece of writing at at this place.
I really like reading through a post that can make men and women think. Also thank you for allowing me to comment!
I m going to bookmark your web site and maintain checking for brand spanking new information.
586800 39864Music started playing anytime I opened this web internet site, so annoying! 197316
986805 457390Its hard to discover knowledgeable men and women on this subject even so you sound like you know what you are talking about! Thanks 885091
254114 600116Ive the same problem sometimes, but I usually just force myself by way of it and revise later. Great luck! 534445