La localidad valenciana de Montserrat vivió la semana pasada su fiesta fallera, una de las grandes citas fue la visita de la Fallera Mayor de Valencia, Begoña Jiménez, quien acudió acompañada por su Corte de Honor y el Vicepresidente de la Junta Central Fallera, Miguel Galán. A su llegada al consistorio de la localidad fueron recibidos por su alcalde, Josep María Mas, y las máximas representantes falleras, Coral Espinosa y la niña Aitana Esteve, además de su Presidente Infantil Miguel Sanz. En el Ayuntamiento la propia Begoña firmó el libro de honor como recuerdo de esta visita, de este modo quedará constancia de la ocasión.

Acto seguido se dirigieron a contemplar el monumento que ha dado alegría a las calles de Montserrat durante la semana fallera, el propio artista, Pedro Santaeulalia, fue quien les acompañó explicándoles cada una de las escenas y las claves de este gran monumento. Ya en el casal de la comisión pudieron compartir mesa y mantel compartiendo sus impresiones sobre nuestra fiesta y sus respectivos reinados.
Para finalizar la visita se realizó un intercambio de obsequios recordatorios de la visita. Con esto se puso fin a una cita en la cual la hospitalidad de la Falla de Montserrat hizo patente la buena salud de la que goza la hermandad de nuestra fiesta.
Fuente: Junta Central Fallera